domingo, 3 de mayo de 2009

REAL MADRID-BARCELONA EN SAUDI ARABIA

Amigos y amigas, mal que me pese (y me pesa mucho), hoy voy a contar mi experiencia de ayer.




Nos preparamos para ver un nuevo partido del siglo entre Real Madrid y Barcelona. Obviamente, el resultado es lo de menos; lo importante era el ambiente y ver cómo viven aquí estos partidos.

Para ello habíamos reservado la primera fila en un local en el que se siguen estos acontecimientos con una pantalla gigante. Pagas por la reserva 10 Saudíes Reales (2€) y aparte la consumición que tomes. La sala tendría capacidad como para unos 150-200 personas.



Salvo los 15 españolitos de primera fila, los demás eran saudies, pero creerme si os digo que parecían todos recién salidos de "La Masía". ¡Forofos totales!; vestidos con camisetas del Barcelona y sin parar de animar a "su" equipo ni un sólo momento. Gritaban continuamente y pitaban las jugadas del equipo contrario.




Tengo que decir que en este país se sigue bastante la liga española y que la mayoría de la población es seguidora del Barcelona.




Fue una experiencia tremenda, además de sufrida, aunque al final la gente se lo tomó bien e incluso querían hacerse fotos con nosotros.




Añado 15 segundos de un video que pude hacer antes del comienzo para que os hagáis una idea.









P.D.¡¡HALA MADRID!!



4 comentarios:

  1. Te equivocaste de local, fuiste al de la peña culé de Riyadh. ;-)
    ¿Y cómo que el resultado es lo de menos? Menuda paliza nos pegaron estos tíos, joé.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que el resultado era lo de menos lo decía por los amigos culés, que sino empiezan a dar la tabarra con el partido y ya lleva uno en el pecado la penitencia.

    ResponderEliminar
  3. Ese Chelsea, ese Chelsea, eh, eh, ese Chelsea, ese Chelsea, eh,eh. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que decir un sitio "merengue" para estas cosas, de otra manera será un poco masoquista ir a verlo.

    ResponderEliminar