miércoles, 9 de septiembre de 2009

RAMADÁN. AÑO I. DÍA 17

Tenéis que perdonarme nuevamente por el abandono de este blog durante tantos días. Y prometo seriamente no volver a faltar.
Lo que pasa es que el Ramadán se está complicando por días.
A las molestias ya comentadas en entradas anteriores, ahora hay que añadir el "marrón" que a nivel de trabajo me han asignado.
Lo tenía todo bajo control y de pronto me han llamado para ayudar en otro área de la ciudad en la que hay que terminar lo antes posible. El rey está a punto de regresar a Riyadh y puede que venga a visitar esta zona. Y como decía Mayra en el "1,2,3": "...y hasta aquí puedo leer". En mi caso, hasta aquí puedo contar.
El caso es que llevamos 15 días a piñón fijo, con más de 12 horas al día. Además, me han asignado una zona al aire libre, por lo que estoy disfrutanto de los 45º que tenemos en Riyadh durante todo el día.
Nunca le he tenido miedo al trabajo y a las responsabilidades, pero estas semanas están siendo un poquito "apretadas".

Hay un proverbio chino que dice que en todo lo bueno hay que saber ver lo malo, y en todo lo malo hay que saber ver lo bueno.
En mi caso, en todo este follón lo bueno es que he vuelto a recuperar mi "esbelta" figura y si no he perdido los 7 kilos extras que traje de España, estoy muy cerca de conseguirlo.

Como no suceda algo bueno pronto, este mes lo voy a tener que eliminar de mi memoria selectiva "ipso facto".

3 comentarios:

  1. Eso te pasa por tenerlo todo controlado y ser eficiente. Fíjate en los moros, todo caos y no pasa nada. No verás a ninguno estresado.
    Y no te preocupes, como mucho se pasará algún ministro o principe con un poco de suerte, el rey no creo. Bueno, a no ser que ese día esté aburrido y le apetezca.

    ResponderEliminar
  2. Tengo familia muy cercana granadina pero con trabajo de aparejador en Almería ¿ podrías orientar sobre la posibilidad de trabajo en la zona de Arabia? ¿ quizá qué vías son las apropiadas para intentarlo? ¿ en países limítrofes?
    Agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar