jueves, 17 de septiembre de 2009

RAMADÁN. AÑO I. DÍA 25

Ya nos acercamos al final de esta pesadilla, y es que a estas alturas los usulmanes están que trinan con el ayunoy el ambiente se enturbia por momentos; pero es que los cristianos estamos hasta las narices de esta historia. Los trabajadores antes hacían acto de presencia, pero en esta última semana ya ni eso.
Y ahora es cuando empieza de verdad la fiesta. Oficialmente es festivo el día 20 (el fin del Ramadán) y el 23 (Día Nacional), pero esta semana se parece mucho a las navidades. Todo el mundo desaparece hasta el 26 de septiembre.

Hace unos días leí en http://www.elmundo.es/ un artículo sobre el regreso de los relojes Casio; aquellos que en los 80 nos poníamos todos, con calculadora, multitud de alarmas, cronómetros, etc... Pues según este artículo ahora regresan más fashion que nunca.
Pues en esto los árabes nos han adelantado.
Gracias a mi amigo Don Pimpone os puedo mostrar el último grito sobre relojes Casio.





Un reloj con brújula incorporada. Pero esta brújula no apunta al Norte, sino hacia la Mecca.
De esta manera todo musulmán que se disponga a rezar no tiene más que mirar su reloj y comprobar la dirección hacia la que tiene que rezar. No sé el precio del invento, pero seguro que por 9 € (todos los Casio valen lo mismo) puedes ponertelo en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario