jueves, 20 de agosto de 2009

SALAM ALAYCUM

Ya estoy aquí otra vez.
Han pasado dos meses desde mi última entrada. Y ese mismo tiempo es es que he estado en España. Han sido las mejores y más largas vacaciones desde que tengo uso de razón.
Unos problemillas burocráticos me han dejado atrapado en España sin más remedio, ooooh!, que pena!.
He salido, ido a la playa, a la piscina, con la familia, los amigos. He descansado y me he relajado como nunca. Y así me ha ido, que he vuelto a Arabia Saudi con casi 7 Kg de más.
Volver aquí ha sido difícil, sobre todo por la familia. Hubo momentos duros, pero espero poder tenerlos pronto aquí.
Pero ya todo eso ha pasado y estoy de nuevo en Arabia.
Vuelvo a esta vida cibernética, que sirve a la de vez de vía de escape y comunicación.
Seguro que muchos de vosotros pensábais que ya no iba a volver y habré perdido más de un lector.
Ahora se presenta la ardua tarea de recuperar el tiempo perdido, porque podéis estar seguros de que tantos días de vacaciones van a pasar factura en la vuelta al trabajo.
Creo que en breve tendremos más españoles por aquí, bastante cerca además. No os preocupéis, intentaremos echar una mano en lo que podamos.
Saludos a todos desde Riyadh.

1 comentario:

  1. Pues vuelves a Arabia justo cuando otros nos hemos ido de vacaciones. ;-)
    Tu primer ramadán, ya verás cuántas anécdotas para tu blog.

    ResponderEliminar