viernes, 19 de junio de 2009

YA PUEDO OLER ESPAÑA

Pido perdón por haber abandonado durante tantos días este blog, pero cuando uno quiere irse de vacaciones tiene que trabajar el doble antes de irse y el doble cuando vuelves.
Hoy me encuentro en el aeropuerto de París y ya me queda un suspiro para llegar a nuestra tierra y disfrutar de un descanso.
Y en estos días previos me he encontrado con situaciones que me hacían recordar aún más nuestro país:
- He podido conocer a otros blogueros españoles que están en Riyadh y hemos compartido una cena bastante entretenida.
- He encontrado libros cuyas referencias a Andalucía y Granada están más que claras:

Yo creo que estos tíos no pierden la esperanza de recuperar lo que consideran que es suyo.

- He visto materiales cuyo origen está bastante claro por el empaquetado en el que venían:
Muchos de los mármoles que se instalan en Arabia provienen de España.
- Pero sin dudad lo que más me ha sorprendido es encontrarme con esto:
El que la lleva puesta es un libanés que ha estado trabajando en un aeropuerto en Siria y dice que allí había muchos españoles. Uno le dió esta camiseta y ahí lo tenéis, el ejército español "invade" Riyadh. Fijaros en el detalle de que tiene tachada la cruz del centro. Para el que no lo sepa, aquí no se pueden mostrar otros signos religiosos que no sean los de Alá.

3 comentarios:

  1. Amigo del Bridge,

    Supongo que a estas alturas no sólo olerás España, sino que ya la estarás saboreando a tus anchas. Recupérate y disfruta.

    Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Como lea esto la Chacon lo mismo se le ocurre tambien quitar la cruz del escudo del Ejército de Tierra...

    ResponderEliminar