martes, 14 de abril de 2009


Ayer estivumos en el Granada Mall. Es uno de los mayores centros comerciales de la ciudad. Estaba abarrotado porque han empezado las rebajas.Sí, aquí también saben lo que son las rebajas y la gente acude en masa para ver lo qe hay. Sólo que aquí hay dos características especiales:


  1. Las mujeres llevan la abaya negra puesta y muchas de ellas incluso llevan velo y no se le ven ni siquiera los ojos.

  2. Es un día sólo para las familias.

Esto último lo sufrimos en carne propia. Justo a la entrada del centro comercial había bastante policía y se nos acercó para "amablemente " invitarnos a abandonar el centro porque sólo podían entrar familias. Es decir, que los hombres "solteros" no tenemos derecho a aprovechar las rebajas o que si queremos comprarle un regalo a nuestra mujer tampoco podemos hacerlo.


Adjunto fotografía del exterior del centro comercial para que os hagáis una idea y otro día os hablaré de las abayas de diseño, que también las hay.


3 comentarios:

  1. Hombre, la próxima vez le decís que tenéis a la mujer esperando dentro y os metéis hasta la cocina. No hay nada como echarle morro.

    ResponderEliminar
  2. Anduvimos un poco torpes. Supongo que cosa de novatos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la próxima vez un colega se puede colocar una abaya de esas y pasar los dos. Total qué más da. No es cosa de quedarse sin rebajas por una cuestión de formas.

    Mucho ánimo por esas tierras. Me ha recomendado tu blog Crispal.

    Un saludo

    ResponderEliminar