domingo, 18 de octubre de 2009

NOSOTROS LO SABEMOS Y QUEREMOS QUE TÚ TAMBIÉN

Vuelvo a la carga con el asunto político-religioso de mi amigo el saudi.

Le debía una invitación desde la última vez que nos vimos y quedamos para comer en un sitio que me aconsejaron.
El sitio resultó muy bueno y conseguí impresionar a mi amigo, que nunca había estado allí. De momento me reservo el nombre y así podré llevar a alguno de mis seguidores cuando se dejen caer por aquí.
Aparte de alabar el lugar y la comida, estuvimos hablando de caballos, deportes y otros temas.
Al final, sacó una bolsa con un paquete y me obsequió con un Corán es castellano.



Tengo que decir que el regalo me ilusionó, en cuanto que no es fácil llegar a un saudi y mucho menos que te corresponda con obsequios. Además, tiene muchos detalles y sé que le ha costado trabajo encontrarlo.
Me ha recomendado la lectura de dos Suras: Sura de la Mesa Servida y Sura de Maryam.
Esta última relata lo que para nosotros es la Anunciación.
Además del Corán me entregó una pequeña biblioteca en castellano sobre el Islam, la verdad del Islam, el profeta, etc...
La verdad, creo que siempre es bueno el saber y conocer, pero me parece que esto de la islamización se lo toman muy en serio.
Y por cierto, recomiendo encarecidamente la entrada de Crispal:

Hay que contrastar los datos, pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario